PARTE 1
Esencia de una seducción- Quizás quizás quizás (Loewe)Este video anuncia un perfume ´´Loewe´´, con el eslogan Esencia de una seducción. El espacio de recreación es un hotel y aparecen estos personajes: la mujer principal que seduce, tres personas encargados de sus maletas, el hombre que es un juguete, el recepcionista y más personajes que actúan como encargados del hotel (todos los personajes menos la chica son de cuerda). Los colores que utiliza Eugenio Recuenco en este anuncio son muy fríos y nada llamativos, grises, azules, tonos negros, etc.
Los movimientos de cámara que aparecen son Zoom in (minuto 0:51 donde aumenta hacia el recepcionista), Zoom out (minuto 0:27), travelling (minuto 0:54), tilt up (minuto 2:51).
El objetivo de este video es la propaganda del perfume Loewe, el cortometraje me ha parecido muy interesante y muy original en cuanto la historia.
Proyecto personal. 365º.
Todas las fotografias estan realizadas dentro de una caja, es el mismo espacio de recreación en todas sus fotos. Se adapta al espacio de ella para poder reflejar el motivo o mensaje que él quiere. La iluminación es un poco apagada, en la parte derecha superior de la caja hay un pequeño hueco que en muchas fotografías funciona como una ventana para dejar pasar la luz. Utiliza muchos colores (saturados o pasteles) en lo que representa dentro de la caja, esto hace contraste con las cuatro paredes que son de un color gris apagado. Este proyecto de Eugenio Recuenco cuenta diferentes momentos que han sucedido a lo largo de la historia y el lo cuenta en una sola fotografía.
El espacio cerrado para recrear la vida entre cuatro paredes sin ninguna libertad.
La recreación de una visita al museo con tres cuadros en las paredes de La Gioconda.
Esta fotografía está inspirada en el cuadro de Las Dos Fridas, cuadro al oleo de Frida Kahlo pintado en 1939.
Representa la libertad dando un giro que pone volando a los pájaros y dentro de la jaula la cabeza de la mujer.
En esta fotografía representa a un titere que es manejado y depende de otras personas.
PARTE 2
Comentarios
Publicar un comentario